domingo, 16 de octubre de 2011

Let's dance in style, let's dance for a while


Heaven can wait we’re only watching the skies
Hoping for the best but expecting the worst,
Are you gonna drop the bomb or not?
Let us die young or let us live forever,
We don’t have the power but we never say never,
Sitting in a sandpit,
Life is a short trip [...]

Fear not when, fear not why,
Fear not much while were alive,
Life is for living not living up tight,
See ya somewhere up in the sky,
Fear not die, I'll be alive for a million years, bye bye,
So not for legends, I'm forever young

jueves, 13 de octubre de 2011

You can run away with me any time you want.


Me enseñaron que la Tierra da vueltas, que dos y dos son cuatro, que el malo es el gato y el bueno el que no roba ni mata. Que el cielo es azul, que los peces nadan y las aves vuelan, que no hay que abrirle la puerta a desconocidos, que para ser alguien hay que ir a la escuela, que el dinero no lo es todo, que no por mucho madrugar, amanece más temprano, que a rey muerto, rey puesto. Que la risa es un tranquilizante sin efectos secundarios, que los ojos son el reflejo del alma, que la vida son dos días, que la distancia es el olvido, que el amor ha de ser sincero y no egoísta, que las penas, con rumbas son menos penas.


...Y el tiempo pasa.


Mira, que rápido que va la aguja del reloj, más vale que aproveches la ocasión que la vida va deprisa, escucha tu corazón.
Mira, ¿cuánto hace que no ves salir el sol? o cuánto que no cantas la canción, esa que quedo grabada dentro de tu corazón. 
Mira, ¿has visto que lentito sale el sol?, así de lento quiero vivir yo y caminar despacito al ritmo del corazón.

Que aunque quiera no puedo dejar de mirarte

Vuelve ya o por lo menos, que te hayas ido para siempre. Porque seguir en este ambiente, ¡no da para más! Tanto te espero, que desespero, ahora me faltas, ahora te tengo. Hago recuento de lo que tengo y no tengo nada.


Hoy me he echado a perder, cuando empiezo no paro. Tengo gran facilidad en terminar de romper, lo que estaba arreglando. Llamando a tu buzón de voz una y otra vez, yo que me había jurado dejarte respirar. Pierdo la paciencia y después la cabeza, NO PUEDO EVITAR ESTAR A LA VEZ VENCIDO Y TIRAR PIEDRAS.



domingo, 2 de octubre de 2011

Hoy es simplemente un mañana para ti. Hoy te regalo el mediodía. Hoy te invito a pasar la tarde. Hoy nos comemos la noche. Hoy nos tragamos el tiempo, devoramos el espacio y contamos las caricias. Hoy estás. Hoy vienes. Hoy me llevas. Hoy ganamos. Hoy corremos. Hoy reímos. Hoy bailamos. Hoy soñamos. Hoy queremos. Hoy vivimos. Hoy podemos. 
Pero, mañana, hoy habrá terminado. 



sábado, 1 de octubre de 2011

Bob Marley

VIAJAR AL FUTURO


"Al fin y al cabo, siempre he creído que el dormir es como VIAJAR AL FUTURO. Mucha gente cree que jamás viajaremos al futuro, pero yo creo que lo hacemos cada noche. Duermes y cuando despiertas han pasado cosas increíbles: se han firmado tratados, han cambiado los valores de la bolsa, hay gente que ha roto con su pareja o se ha enamorado en otras partes del planeta, donde la vida sigue..."


viernes, 30 de septiembre de 2011

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo


"ROMPÍ A LLORAR. Me encanta esa expresión. No se dice rompí a comer o rompí a caminar. Rompes a llorar o a reír. Creo que vale la pena hacerse añicos por esos sentimentos".




Esta tarde he comprado un gran libro. Merece la pena leerlo.

Perdona si te llamo amor

Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse LIGEROS y LIBRES.
Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día.Y se lo dices. Se lo dices a él.Y eres consciente de que hay respuestas que quizá deben cambiarse. Es preciso partir para volver a encontrar el camino.



VIVIR DEL AMOR

Llega el día que quedas con él. Te vistes, unas mil veces, hasta que encuentras algo que te parezca suficientemente imponente para que cuando te vea no pueda dejar de mirarte. 
Luego te maquillas, 
te peinas, 
te lavas los dientes, 
te pones colonia (dicen que el olor es muy importante, de hecho, un chico me puede llegar a enamorar solo por el olor que haga, curioso ¿no?). 




La verdad, es que no lo conseguí, fui normal, como si todo aquello no fuera importante, FINGIENDO que es uno más, aunque sabiendo que pese a llevar solo dos semanas hablando le quieres, y sabes que es incorrecto decirlo con tan poco tiempo, pero te da igual porque es lo que sientes y no quieres arrepentirte de ello. Eso sí, te lo quedas solo para ti.


¿Existe algo mejor que un amor rápido y verdadero?